Notas de Prensa

Pinto a pie de calle

El Gobierno municipal de Pinto, dentro de la mejora continua de la trama urbana para conseguir una ciudad más habitable y sostenible, informa de las siguientes cuestiones:

30/11/2022
Pinto a pie de calle

•Valla rota: en referencia al estado de una valla en torno al Centro Municipal de Cultura (Plaza Sagrada Familia), ya se ha cursado el requerimiento a la Comunidad de Madrid -por ser de su responsabilidad- para retirar este elemento urbano, que genera molestias e inconvenientes en el tránsito peatonal.

•Olivos: respecto a las cuestiones referidas a los seis olivos arrancados en una parcela situada en la calle Federico García Lorca, cabe señalar que el titular de la parcela va a hacer uso de la misma, pero ello no significa la desaparición de estos ejemplares ya que el Ayuntamiento se encargará de replantarlos. Uno de ellos, en la plaza de la Rábida y los cinco restantes, en la calle Juana Francés.