Notas de Prensa

Nuevas jornadas educativas en Pinto el 21 de abril

•El viernes 21 de abril de 16:00 a 20:00 h, en la Escuela Municipal de Música (calle Francisco Bores, s/n)

•La presente edición gira en torno a la participación y la innovación

31/3/2023
Nuevas jornadas educativas en Pinto el 21 de abril

El Ayuntamiento de Pinto acoge una nueva edición de las jornadas educativas impulsadas desde el área de Eduación. Las Jornadas Educativas de Pinto 2023 giran en torno a la Participación y la Innovación y se celebrarán el viernes 21 de abril de 16:00 a 20:00 h, en la Escuela Municipal de Música (calle Francisco Bores, s/n).

Su objetivo es crear un espacio de reflexión y de intercambio de experiencias entre la Comunidad Educativa de Pinto (docentes y familias). Los centros educativos expondrán sus proyectos y los más pequeños podrán jugar en la ludoteca gratuita.

Es imprescindible inscripción en la Concejalía de Educación  (c/ Italia, 6), teléfono 91 248 38 07 o en educacion@ayto-pinto.es