Notas de Prensa

Ya puedes solicitar plaza multiactividad en los colegios públicos de Pinto

• Las inscripciones pueden realizarse hasta el 17 de febrero a través del Servicio de Información y Orientación Educativa de Pinto (SIOEP)
• El objetivo del programa, que comienza el 23 de febrero, es favorecer la conciliación familiar y laboral

16/2/2021
Noticias::Ya puedes solicitar plaza multiactividad en los colegios públicos de Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación pone en marcha el programa de Multiactividad, que comienza el 23 de febrero, con el fin de proporcionar y favorecer la conciliación familiar y laboral con la jornada escolar de sus hijos e hijas.

Esta actividad extraescolar está abierta a todas las familias con estudiantes en algún colegio público del municipio y se realiza en colaboración con la dirección de los centros y las AMPAS.

Se ofrecen de diversos talleres lúdico-educativos adaptados a las características e inquietudes de los participantes, con modalidades de horario fuera de la jornada lectiva, que pueden ser de 16:00 h a 18:00 h o de 15:00 a 18:00 h en función de la fecha elegida.

El precio de esta Actividad Extraescolar dependerá de la modalidad elegida. Los precios oscilan entre los 5,40 euros (1 hora por semana) y los 37 euros (7 horas semanales), pudiendo elegir la tarifa y las horas que mejor se correspondan con nuestras necesidades.

Información: 665 761 410.

Formulario de inscripción pinchando aquí

También puedes solicitar un formulario de inscripción a través del correo: extraescolarespinto@gbetter.com