Notas de Prensa

•Pasacalles, espectáculos infantiles, cuentacuentos, gastronomía, iluminación, música, teatro, Cabalgata y mucho más
•La publicación también incluye las líneas maestras en proyectos e inversiones que se desarrollarán en Pinto

01/12/2023
Noticias:: Ya puedes conocer la programación oficial de Pinto para estas Navidades en la Revista Municipal

Ya está disponible la edición digital de la Revista Municipal de diciembre (en PDF desde esta misma noticia). En sus páginas se incluye toda la programación navideña que culmina con la Cabalgata de Reyes y finaliza con el Concierto de fin de año.

Espectáculos infantiles, entretenimiento para toda la familia, mercadillo navideño, pasacalles, talleres de chocolate, música y Cabalgata de Reyes son algunas de las propuestas recogidas en el cuadernillo navideño de la publicación.

Además, en el apartado de las noticias municipales se incluyen las líneas maestras tanto de los grandes proyectos que se van a desarrollar en Pinto como de las futuras inversiones que las administraciones.