Notas de Prensa

Ya puede consultarse la Revista Municipal de Enero

• Con el Recorrido Real, la programación del Festival de Teatro Aficionado y los talleres monográficos de la Casa de la Cadena, entre otros contenidos de interés

• Puede leerse y descargarse en formato PDF desde esta misma noticia

05/1/2021
Noticias::Ya puede consultarse la Revista Municipal de Enero

El Ayuntamiento de Pinto, a través del Área de Comunicación, ofrece un nuevo número de la Revista Municipal, con las noticias más destacadas y las actividades que los distintos departamentos y áreas municipales tienen previstas para el mes de enero

Esta edición está protagonizada por el cierre de la programación navideña, con el Recorrido de Sus Majestades los Reyes Magos por las calles de Pinto, así como una entrevista con los monarcas en la que ofrecen sus impresiones sobre estas navidades tan particulares y cómo han podido atender las cartas de los niños y niñas de Pinto.

El número también recoge el Festival de Teatro Aficionado, que alcanza su cuarta edición y que permitirá disfrutar de los montajes premiados ofrecidos por compañías de diversos puntos de España. También ocupa un lugar destacado la programación de los Talleres Monográficos que con carácter trimestral impulsa el Centro Cultural de la Casa de la Cadena, así como la propuesta Hacemos cultura al andar, de Cultura Vecinal Cultura Abierta, centrada en esta ocasión en el Barroco Español.

La revista incluye un interesante contenido sobre las diversas ayudas municipales a entidades y asociaciones de la localidad que superan la cifra de 350.000 euros. Los obsequios navideños par mayores del Centro Santa Rosa de Lima, la Guía del Comercio Local o la llegada del nuevo dulce pinteño de Los Ombligos también son contenidos de interés en un número que se completa con la información medioambiental (reciclaje navideño e identificación de mascotas) y la actualidad deportiva.

La Revista Municipal de Enero 2021 puede leerse y descargarse en formato PDF desde esta misma noticia.