Notas de Prensa

Vuelve el Mercadillo Solidario de Asociaciones a Pinto

• El domingo 16 de mayo en frente al Templete del Parque Egido, de 10:00 h a 14:00 h
• Se celebrará, con carácter general, el segundo domingo de cada mes

13/5/2021
Noticias::Vuelve el Mercadillo Solidario de Asociaciones a Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con el movimiento asociativo de la localidad, ha decidido reactivar el Mercadillo Solidario de Asociaciones por el cual, distintas entidades ciudadanas de Pinto cuentan con un puesto expositor para visibilizar y dar a conocer su labor, así como con tenderetes solidarios con diferentes productos.

El domingo 16 de mayo retomará su actividad. Los puestos se situarán frente al Templete del Parque del Egido, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Por acuerdo de las entidades sociales participantes, se ha acordado que tendrá una periodicidad mensual y se celebrará el segundo domingo de cada mes en el citado emplazamiento del Templete de Música.

Las entidades o asociaciones vecinales interesadas en colaborar, pueden inscribirse a través del correo participacion@ayto-pinto.es

Nota: durante su celebración se respetarán todas las medidas higiénico-sanitarias dispuestas por las autoridades frente al Covid- 19 y se permitirá un máximo de 3 personas en cada puesto.