Notas de Prensa

Descubre todas las ventajas y promociones del comercio Pinto durante el mes de abril

•Descubre las ventajas de comprar en Pinto este mes y descárgate el pdf.

•Acceso activo en continua actualización a las mejores ofertas de Pinto

01/4/2024
Noticias:: Todas las ventajas y promociones del comercio local de Pinto a tu alcance

Ya está aquí el mes de abril. Dentro del impulso y relevancia que el Ayuntamiento de Pinto está concediendo al comercio local con la celebración de ferias y la puesta en marcha de la Mesa del Comercio Local, prosigue este mes la iniciativa para visibilizar todas las ventajas que supone comprar en nuestra ciudad.

El Ayuntamiento de Pinto se convierte, así, en el mejor escaparate y en un nexo de unión privilegiado entre la ciudadanía y sus comerciantes y hosteleros. Para ello habilita este espacio en la web municipal donde, con carácter mensual, se irán incluyendo las ofertas, promociones y descuentos que faciliten los propios comercios.

Desde esta noticia se puede descargar en formato pdf la publicación correspondiente a cada mes con los establecimientos y ventajas más destacadas. También en la Revista Municipal de un código QR que dirigirá a todos los interesados a ese espacio reservado para los establecimientos comerciales y de hostelería pinteños.