Notas de Prensa

Taller online para prevenir el acoso escolar en Pinto

Organizado por el Plan de Mejora de la Convivencia Escolar en Pinto tendrá lugar el martes 13 de abril

25/3/2021
Noticias::Taller online para prevenir el acoso escolar en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Educación y dentro del Plan de Mejora de la Convivencia Escolar en Pinto, realiza diversas iniciativas contra el acoso escolar y el ciberacoso en el municipio. Para el mes de abril se propone un taller online denominado "Educando en Familia. Prevenir Acoso Escolar", que pretende desarrollar habilidades alternativas a la violencia, reconociendo que puede producirse en todos los contextos, incluido en la escuela, y conocer cómo actuar en estas situaciones desde la familia. Dirigido a madres, padres y familiares que convivan con menores de los centros educativos de Pinto.

Tendrá lugar el martes 13 de abril de 17:00 a 19:00 horas de manera telemática y contará como ponentes con Marta Domaica Sáenz de Urturi y Diana Vega Sánchez, Técnicas de la Concejalía de Educación. La inscripción debe hacerse a través del correo electrónico convivenciaescolar@ayto-pinto.es  y una vez confirmada la inscripción se enviará el enlace de la reunión.

Más información sobre ayudas y recursos contra el acoso escolar: Concejalía de Educación C/ Italia, 6. Teléfono: 91 248 38 07.

Teléfono contra el acoso escolar: 900 018 018. Gratuito y anónimo.
Chat ANAR: www.anar.org/chat-anar  para personas con discapacidad auditiva y de habla.