Notas de Prensa

• Para niñas y niños de 6 a 12 años y sus familias

•Se abordará de forma teatralizada aspectos como el reparto de tareas y la igualdad de oportunidades

04/11/2021
Noticias:: Taller municipal de Cuentacuentos Interactivos en Familia dentro de los actos del 25N

Dentro de la amplia programación diseñada por el Ayuntamiento de Pinto para conmemorar el 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género, se ofrece una serie de cuentacuentos teatralizados en los que se abordarán con niñas y niños de 6 a 12 años y sus familias, aspectos como la conciliación, la corresponsabilidad, el reparto de tareas igualitarias y la igualdad de oportunidades.

Todos, los cuentacuentos se ofrecen en horario de 11:00 a 12:00 h y la inscripción e información para asistir, en el Centro Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución, 6). Teléfono: 91 248 38 17.

Los títulos y lugares de celebración son los siguientes:

• 6 de noviembre. "Pipi Mediaslargas". En la Casa de la Cadena.

• 13 de noviembre. "Caperucita Roja, Verde, Amarilla y Blanca". En la Biblioteca Javier Lapeña.

• 20 de noviembre. "El viaje de Lea". En la Biblioteca Javier Lapeña.

• 27 de noviembre. "¿Las princesas usan botas de montaña?". En la Biblioteca Javier Lapeña.

La programación en torno al 25N diseñada por el Ayuntamiento de Pinto para visibilizar, reflexionar y denunciar las situaciones de violencia de género puede consultarse aquí.