Notas de Prensa

San Antón, carnavales, inscripción de talleres, teatro, exposiciones y toda la actualidad municipal en la Revista de Enero

•Compromiso para mejorar la limpieza, Plan Municipal Contra Inclemencias Invernales, avances en transportes, revitalización de la zona centro, teatro, exposiciones y mucho más, en el número de enero

•La Revista Municipal de enero puede descargarse en formato pdf desde esta noticia

16/1/2024
Noticias::San Antón, carnavales, inscripción de talleres, teatro, exposiciones y toda la actualidad municipal en la Revista de Enero

Ya se puede consultar el número de enero de la Revista Municipal de Pinto, con toda la actualidad de la ciudad y con las fechas y horarios de las actividades y propuestas de los diferentes departamentos y concejalías para las próximas semanas.

En el apartado de actualidad municipal, incluye reportajes sobre la desconvocatoria de la huelga de la UTE, tras la mediación del Alcalde, Salomón Aguado; el Plan Municipal Contra Inclemencias Invernales; el compromiso del Gobierno municipal para la mejora del transporte público o la puesta en marcha de importantes proyectos, como el de revitalización de la zona centro, con la mejora de la accesibilidad en las calles. 

En cuanto a la actividad cultural, tras el gran despliegue navideño que puede consultarse en la galería Flickr municipal, se retoma el calendario de propuestas con la celebración de San Antón el 21 de enero y, especialmente, con la gran cita carnavalesca que incluye pasacalles, chirigotas y el entierro de la sardina, entre otras muchas citas.

Aprendizaje y diversión también con los talleres que se impulsan desde la Casa de la Cadena y su calendario de exposiciones. La programación del Teatro Francisco Rabal y las conferencias del Aula de Historia, asimismo, destacan en una agenda que incluye Sábados en familia y Viernes en Cadena.

La agenda del Centro Santa Rosa de Lima y el exitoso nuevo modelo de la Comida de Mayores, así como las propuestas de las Ludotecas municipales también tienen cabida en el presente número.

La actualidad deportiva, como es habitual, recoge citas competitivas y un recuerdo para nuestros deportistas, en esta ocasión, con una reseña sobre Miguel Gutiérrez, nuestro flamante vecino que triunfa en el equipo revelación de esta Liga, el Gerona.

Otras webs municipales de Pinto