Notas de Prensa

Recorrido de Papá Noel y espectáculo de burbujas gigantes

• El sábado 19 de diciembre, dos recorridos y dos espectáculos (diurno y nocturno)
• Entrega tu carta y disfruta del colorido y la magia de las pompas de jabón

14/12/2020
Noticias::Recorrido de Papá Noel y espectáculo de burbujas gigantes

Dentro del programa de actos preparado para estas navidades, el sábado 19 de diciembre se presentan para todas las niñas y niños de Pinto dos propuestas: una ya conocida pero ampliada, como es la visita de Papá Noel y otra novedosa como es Pomper, una espectacular historia contada a través de enormes pompas de jabón, de las que se podrá disfrutar en dos versiones (nocturna y diurna).

• Visita de Papa Noel: vuelve Papa Noel para recoger todas las cartas de los niños y niñas de Pinto, pero esta Navidad lo hará recorriendo alguna de las calles del municipio en su flamante trineo y esperemos que esta vez no les alcance la nieve. Santa Claus y sus gnomos recogerán las cartas en estos dos recorridos:
De 12:00 a 13:00 horas: paseo por la calle Antonio López, y a partir de las 13:00 horas aparcarán su trineo en la Parroquia de San Francisco Javier hasta las 14:30 horas.
De 17:30 a 18:15 horas estarán recorriendo la calle Alpujarras, y a partir de las 18:15 horas dejará el trineo en la explanada del Teatro Francisco Rabal hasta las 19:30 horas. ¡Ven a entregar tu carta al mismísimo Papa Noel!

Y, al final de cada recorrido:

• Espectáculo navideño de burbujas gigantes Pomper. La Princesa Pomperela y el Mago Pomper acaban de llegar volando en una pompa de jabón, de un reino maravilloso y mágico, llamado Pomperia. Novedosa propuesta con dos espectáculos diferentes (uno diurno y otro nocturno), al aire libre, tras los recorridos de Papá Noel, en los siguientes emplazamientos:
Diurno. Plaza de la Iglesia de c/ Antonio López, de 13.00 a 14.00 horas.
Nocturno. Delante del Teatro Francisco Rabal C/ Alpujarras, de 18:30 a 19:30 h.