Notas de Prensa

•Reunión del Alcalde y el concejal de Administración General con los responsables del Comité de empresa y de la Junta de Personal

11/7/2023
Noticias:: Primera toma de contacto del Alcalde de Pinto con los representantes de los trabajadores municipales

Dentro de la ronda de contactos y las primeras medidas del Gobierno municipal salido de las urnas el 28M y presidido por Salomón Aguado, se ha mantenido encuentro con representantes de los trabajadores municipales en el Gabinete de Alcaldía. Al encuentro asistió, además del regidor, el Concejal de Administración General, Juan Guillermo Padilla, la Presidenta del Comité de Empresa, Mónica Lavandeira y el Presidente de la Junta de Personal, David Domínguez.

La reunión se desarrolló en un ambiente cordial y tenía como objetivo global la reactivación del diálogo social, así como un primer paso para fijar sucesivos encuentros encaminados a abordar las distintas cuestiones referidas a la plantilla municipal.

"El Ayuntamiento de Pinto cuenta con una plantilla de extraordinarios profesionales que trabajan para ofrecer un servicio público de calidad a nuestros vecinos. Desde el Gobierno local vamos a poner en marcha las medidas para reestablecer el diálogo y mantener entre todos una estrecha colaboración en beneficio del interés general", ha señalado Salomón Aguado.