Notas de Prensa

Pleno Ordinario el jueves 25 de febrero, a las 18:00 h

Por razones de seguridad, se celebrará de forma online y podrá seguirse en directo desde la web municipal

23/2/2021
Noticias::Pleno Ordinario el jueves 25 de febrero, a las 18:00 h

Sesión ordinaria del Pleno el jueves, 25 de febrero, a las 18:00 horas, con el siguiente Orden del Día:

1.- Aprobación del acta de la sesión extraordinaria celebrada el 15 de julio de 2019.

• PARTE RESOLUTIVA
Alcaldía
2/ Aprobación de reconocimiento extrajudicial de crédito para el pago de la factura número 3184 A/2020 de NOTARIOS DE PINTO C.B por importe de 82,56 euros.
3/ Aprobación definitiva del Estudio de Detalle refundido presentado con fecha 23 de abril de 2020 por HZ INVERSIONES CARRERO MANRIQUE, SL de las fincas sitas en C/ Iglesia nº 3, 5 y 7 c/v C/ Solana nº 4, 6 y 8, C/ Santa Juana nº 3.
4/ Aprobación inicial de la Ordenanza de modificación puntual de la Ordenanza reguladora de la concesión de ayudas de emergencia social.
5/ Asuntos urgentes, en su caso.

• PARTE DE INFORMACIÓN Y CONTROL
Daciones de Cuenta
6/Dación de cuenta de los decretos aprobados desde el 22 de enero al 18 de febrero de 2021.
7/ Dación de cuenta del informe de morosidad del cuarto trimestre ejercicio 2020.
8/Dación de cuenta del informe de periodo medio de pago del cuarto trimestre ejercicio 2020.
9/ Dación de cuenta del informe de ejecución presupuestaria del cuarto trimestre.
Mociones
10/ Moción conjunta del Partido Socialista Obrero Español, Partido Popular, Unidas Pinto, Ciudadanos, Podemos y D. Fernando Oliver González, Concejal no adscrito, con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
11/Moción conjunta del Partido Popular y Ciudadanos en defensa del Servicio de Mujer  y Menores (SAMUME) en la Policía Local de Pinto.
12/- Moción de Unidas Pinto para el estudio de la progresiva dotación de pedales a los contenedores para recogida de residuos.
13/Moción de Podemos para solicitar que el Gobierno municipal realice las consultas oportunas encaminadas a aclarar si el Ayuntamiento debe ejercer acciones judiciales contra la Orden 3/2021, de 14 de enero (Plan Vive).
14/Moción de Vox relativa al cumplimiento de los acuerdos aprobados por el Pleno.
15/Moción de D. Fernando Oliver González, Concejal no adscrito, para la integración de los miembros de la Policía Local en los grupos de clasificación profesional acorde con la Ley 1/2018, de 22 de febrero.

• RUEGOS Y PREGUNTAS

Sesión telemática: Considerando el riesgo colectivo para la salud derivado de la actual situación de la pandemia ocasionada por el COVID-19, la sesión se celebrará de forma telemática para todos sus miembros, a través del sistema de videoconferencia Zoom que reúne, a juicio del Departamento de Informática, las garantías de seguridad tecnológica requeridas.

El desarrolló del Pleno podrá seguirse en directo pinchando aquí. 

Otras webs municipales de Pinto