Notas de Prensa

PLENO ORDINARIO DE NOVIEMBRE

•Este jueves 24 de noviembre, las 18:00 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

24/11/2022
Noticias:: PLENO ORDINARIO DE NOVIEMBRE

La Corporación municipal celebra un pleno ordinario en el salón de actos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) el jueves 24 de noviembre a las 18:00 horas.

En la sesión, entre otras cuestiones, se tratarán entre otras cuestiones la modificación el anexo de inversiones para 2022, la subida del 1,5% en las retribuciones de los empleados públicos, los nuevos decretos de alcaldía o las daciones de cuenta referidos a la ejecución presupuestaria, morosidad y periodo medio de pago correspondiente al tercer trimestre de 2022, así como un nuevo decreto de la aplicación de remanente y el coste de los servicios prestado por el Ayuntamiento.

El Orden del Día, que se completa con diversas mociones aportadas por los Grupos políticos que constituyen la Corporación, se puede consultar en el pdf que acompaña esta noticia.

También puede verse en directo desde este enlace.