Notas de Prensa

Plazas disponibles en el Taller de Confección de Moda Histórica

• Para que cada participante pueda elaborar su traje de época de cara al Festival Renacentista
• Inscripciones en culturacc@ayto-pinto.es hasta el 15 de septiembre

12/9/2023
Noticias:: Plazas disponibles en el Taller de Confección de Moda Histórica

El Ayuntamiento de Pinto pone en marcha un Taller de Moda Histórica dirigido a todas las personas interesadas, con o sin conocimientos de costura. El objetivo es que cada participante pueda elaborar su propia vestimenta y participar en la próxima edición del Festival Renacentista.

El taller se celebrará en el Centro Cultural Casa de la Cadena y estará dirigido por un monitor que enseñará a confeccionar el traje de época. Mientras la institución municipal pondrá a disposición de los integrantes las telas necesarias, los materiales básicos de costura (tijeras, hilos, aguja…) los aportarán por los alumnos.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones podrán realizarse hasta el 15 de septiembre en el correo culturacc@ayto-pinto.es . Quien no disponga de medios electrónicos podrá realizar la inscripción en el Centro Cultural Casa de la Cadena, de lunes a viernes, de 12:00 a 18:00 h. Plazas hasta cubrir aforo.

FECHAS DE LOS TALLERES
Los talleres se celebrarán los lunes, entre el 2 de octubre y el 18 de diciembre en las siguientes franjas y grupos
•TALLER 1. De 11:00 a 12:00 h. Dirigido a personas con conocimiento de costura
•TALLER 2. De 12:00 a 13:30 h. Dirigido a personas sin conocimiento de costura