Notas de Prensa

• Los días 6 y 7 de abril en la Plaza de la Constitución y Polideportivo Alberto Contador

• Inscripción abierta para comercios y participantes en las actividades ‘noventeras': maratón de futbol sala y múltiples juegos

15/3/2024
Noticias::'Pinto vuelve a los 90' con una feria de comercios locales, juegos, deportes, música y toda la esencia de la última década del siglo XX

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Digitalización y Emprendimiento dirigida por Víctor Alonso, y en colaboración con las Peñas de la localidad, ha organizado para los días 6 y 7 de abril una serie de actividades para recordar la década de los 90 en nuestro municipio. Un evento especial acompañado por una Feria de Comercio abierta a la participación de comerciantes pinteños. El lema de la propuesta es Pinto vuelve a los 90 y los actos contemplados en el programa giran en torno a esta década del pasado siglo.

Los comercios interesados en participar en la Feria, así como los vecinos interesados en hacerlo en las diferentes actividades, pueden participar e inscribirse cumplimentando la documentación que puede descargarse dese esta noticia.

Sábado 6 de abril

.- 10:30 a 22:30 h: Maratón de Fútbol Sala Pinto vuelve a los 90 en el Pabellón Alberto Contador.

.- 11:00 a 21:00 h: Feria del Comercio en la Plaza de la Constitución.

.- 11:00 a 15:00 h y de 17:00 a 21:00 h: Castillos hinchables en la Plaza de la Constitución.

.- 12:30: Desfile de moda de los '90 a cargo de peñas y vecinos del municipio en la Plaza de la Constitución.

.- 17:00 h: Torneo de Futbolín en la Plaza de la Constitución.

.- 18:00 h: Torneo de bolos de madera en la Plaza de la Constitución.

.- 19:00 a 00:00 h: Dj con música de los '90 en la Plaza de la Constitución.

Domingo 7 de abril

.- 11:00 a 21:00 h: Feria del Comercio en la Plaza de la Constitución.

.- 12:30 h: Torneo de saltar a la comba. Plaza de la Constitución.

.- 17:30 h: Torneo de balón prisionero. Plaza de la Constitución.

.- 18:30 h: Reparto de churros por parte de las peñas. Plaza de la Constitución.

.- 19:30 h: Entrega de diplomas y obsequios a los participantes en todas las actividades. Plaza de la Constitución.

*Los torneos precisan inscripción a través de los documentos adjuntos a la noticia.

*La propuesta cuenta con la colaboración de las Peñas de Pinto.