Notas de Prensa

Pinto resalta la importancia de l@s voluntari@s en su Día Internacional

El Ayuntamiento agradece este 5 de diciembre su labor desinteresada para contribuir a construir una sociedad más justa y solidaria

05/12/2022
Noticias:: Pinto resalta la importancia de l@s voluntari@s en su Día Internacional

El Ayuntamiento de Pinto quiere aprovechar la fecha 5 de diciembre, Día Internacional de l@s Voluntari@s, para reconocer y resaltar la importante labor que realizan en nuestra ciudad las personas que deciden de forma desinteresada colaborar para conseguir un mundo más solidario y una sociedad más justa, pacífica e inclusiva.

La concejala de Mujer, Igualdad y Diversidad, y Mayores, Toñi Soguero, ha destacado la labor que desempeñan las voluntarias y los voluntarios de Pinto que dedican su tiempo para apoyar de forma solidaria las iniciativas municipales diseñadas para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, especialmente de quienes atraviesan momentos difíciles.

El Día Internacional de los Voluntarios se celebra desde el año 1986. Fue creado para fomentar que las personas que quieren ayudar a los demás encuentren vías para hacerlo.