Notas de Prensa

•El campeonato se jugará en el Polideportivo Ernesto Cotorruelo de Madrid y se transmitirá por canal oficial de la Federación en RFFM Play

•Cinco escuadras: una de fútbol y cuatro de fútbol 7 representarán al municipio

15/6/2023
NOTICIAS:: Pinto, presente en la II Copa RFFM de Competiciones Locales de fútbol 7 y fútbol 11

Pinto es uno de los 13 municipios con representación en la segunda edición de la competición deportiva Copa Real Federación Fútbol de Madrid (RFFM), donde participarán 56 equipos campeones de ligas no federadas. Por parte pinteña concurren Bar Katy El Salvador Tattoo CF en la competición de fútbol y los equipos América FC, Bar El Rincón, Maccabi de Levantar y Trambo Kings en la competición de fútbol 7.

El torneo se disputará los días 17 y 18 de junio en los campos federativos 1, 2 y 3 del Polideportivo Ernesto Cotorruelo, (Vía Lusitana, 5. Madrid). Las competiciones de fútbol se jugarán de 9:00, 10:00 y 11:00 h, mientras que las del fútbol 7 será desde las 12:00 hasta las 17:30 horas.

La Copa RFFM de Competiciones Locales es una competición no oficial de ámbito municipal y carácter no profesional, organizado por la RFFM. Entre los municipios participantes, aparte de Pinto, están Alcalá de Henares, Alcorcón, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Aranjuez, Collado Villalba, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Leganés, Parla, Pinto y San Agustín del Guadalix.

El Campeonato también podrá verse a través del canal oficial de la Federación en RFFM Play.