Notas de Prensa

Pinto en la III Cumbre Nacional de inversión "Invest in Cities 2020"

•Foro para impulsar el desarrollo y la inversión que se celebra online mañana 21 de enero de 9:00 a 17:30 h
• El Alcalde intervendrá a las 12:00 horas dentro de la presentación de "Ciudades Atractivas para la inversión"

17/1/2021
Noticias:: Pinto en la III Cumbre Nacional de inversión “Invest in Cities 2020”

La ciudad de Pinto, representada por el Alcalde, Diego Ortiz, estará presente en la tercera edición de la cumbre Invest in Cities 2020, la mayor iniciativa de atracción de inversión a ciudades medias españolas, que se celebra el jueves, 21 de enero, en formato online, de 09:00 a 17:30 horas.

El regidor pinteño intervendrá a las 12:00 horas en la mesa de Presentación de Ciudades Atractivas para la Inversión, compartiendo tribuna con los regidores de Jaén, Miranda de Ebro y Puertollano. Puedes ver la jornada íntegra desde esta Plataforma de Acceso.

Además del regidor pinteño, participan en la cumbre la secretaria de Estado de Comercio, el presidente de CEPYME, el presidente de Grupo PGS, la directora de ‘Invest in Cities', así como alcaldes y concejales de Algete, Benavente, As Pontes, Coslada, Granada, Guadalajara, Lugo, Marbella, Martos, Miranda de Ebro, Monzón, Puertollano, Sagunto, San Javier, San Juan de Aznalfarache y Talavera de la Reina.

Invest In Cities nace de la mano de CEPYME y la consultora de inversión Grupo PGS, con el objetivo de promocionar los atractivos para la inversión de cerca de 20 ciudades de nuestro país ante más de 1.000 inversores y empresas. A través de esta iniciativa se persigue impulsar proyectos de desarrollo económico en ciudades españolas con potencial de crecimiento, poniéndolas en contacto con inversores y empresas privadas que puedan participar en los mismos.