Notas de Prensa

Pinto celebra su primera Jornada de Salud y Fitness

•El sábado 25 de marzo a partir de las 10:00 horas, en el Pabellón Príncipes de Asturias

•Con la participación de empresas pinteñas del sector de la salud, el deporte, la fisioterapia y la nutrición

04/2/2023
Noticias:: Pinto celebra su primera Jornada de Salud y Fitness

El Polideportivo Municipal Príncipes de Asturias acogerá el sábado 25 de marzo a partir de las 10:00 horas, la primera Jornada de Salud y Fitness del municipio donde diversas empresas pinteñas del sector de la salud, el deporte, la fisioterapia y la nutrición expondrán sus conocimientos a través de stand expositivos, ponencias, mesas redondas, exhibiciones de gimnasios y centros deportivos.

Es una jornada para todos los públicos, la entrada es gratuita y estas son las empresas adheridas a la jornada:

STAND DE NUTRICIÓN
• CNB Éboli - Habrá demostraciones y degustaciones

STAND DE CLÍNICAS DE FISIOTERAPIA. En horario de mañana y de tarde.
• Fisioterapia Pinto
• Fisioterapia y rehabilitación Mairon Venuti
• Alfredo Navas. Osteopatía y Fitness

STAND DE CENTROS DEPORTIVOS. En horario de mañana y tarde