Notas de Prensa

Obras de asfaltado en la Calle Córdoba y calle San Juan

Las obras, que mejorarán la fluidez del tráfico en la zona, finalizarán el mismo día y se restablecerá el tráfico por la tarte como de manera habitual

17/2/2023
NOTICIAS:: Obras de asfaltado en la Calle Córdoba y calle San Juan
A partir del lunes 20 de febrero cambia el sentido de circulación de las calles
Córdoba y Calle de San Juan, en el tramo entre la calle Sevilla y la calle Málaga. Se finalizará el asfaltado ese mismo lunes por la tarde, lo que permitirá dejar el sentido del tráfico señalizado y restablecido.

Con el objetivo de facilitar la fluidez del tránsito en la zona y mejorar la seguridad vial para peatones en los cruces de las calles afectadas, se podrá continuar desde la glorieta de la Guardia Civil de forma natural por el lado de la derecha hasta la Calle de la Cadena; y desde la calle de San Antón se podrá coger la calle Córdoba hasta la Calle Málaga, siguiendo el recorrido natural de conducción por el lado derecho.

Se eliminan de este modo los tramos de conducción discontinua en ambas calles, dotando de una continuidad y fluidez de tráfico más naturalizada. Igualmente se van a colocar bolardos que preservarán la seguridad de viandantes.

Nota: Descargable de esta noticia el INFORMA municipal.