Notas de Prensa

Nueva propuesta de viajes para las personas mayores de Pinto

•Visita al Vigo iluminado por Navidad con excursión a Oporto en diciembre
• Crucero por el Mediterráneo en el mes de mayo

09/11/2021
Noticias::Nueva propuesta de viajes para las personas mayores de Pinto

Vuelve la propuesta de viajes para las personas mayores del municipio, recuperando esta iniciativa paralizada durante la pandemia y felizmente recuperada, siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con la colaboración de la Fundación San Pedro y Santa Rosa de Lima..

Viajes Puente de Diciembre "Vigo iluminado y Oporto al completo".
•Salida el 9 de diciembre a las 23:30 h y regreso el 13 de diciembre, después de comer, sobre las 15:00 h.
•Bus ida y vuelta desde Pinto. Hotel Norat SPA 3* Superior.
•Pensión completa buffet más agua y vino. Incluida también la comida del día 13.
•Visitas: Fiesta en barco privado para Sagitur por la ría con vino y mejillones. Sanxenso puerto, Santuario y Acantilados de La Lanzada.
•Camino de Santiago en barco por la Ría en privado para Sagitur hasta Puente Cesures,
•Vigo iluminado.
• Excursión a Oporto de día completo con visita panorámica.
•Visita Bodegas Eidos, con degustación de tres tipos de vinos.
•Guía acompañante de Sagitur.
•Con seguro de asistencia médica y anulación Covid incluido.
•Precio: 345 euros por persona.

Crucero por el Mediterráneo: "El mejor barco en la mejor fecha".
• Salida el 5 de mayo. 8 días de duración.
•Itinerario: Valencia, Genova, Civitavecchia (Roma) Palermo, Ibiza, Valencia.
•Salida en bus desde Pinto.
•El precio incluye Bus ida y vuelta al puerto de Valencia, Barco de Lujo, Tasas portuarias incluidas (200 euros por persona).
•Régimen de todo incluido y bebidas ilimitadas (comidas y cenas en buffet y a la carta). Propinas obligatorias (70 euros por persona). Guía acompañante de Sagitur.
•Regreso por Albacete, con comida manchega incluida y visita a la ciudad.
• Camarote interior: 889 euros por persona. Camarote exterior con Balcón "Experiencia fantástica" 1.169 euros por persona.

Inscripciones para ambos viajes: oficina de Sagitur Viajes (Calle Maestra María del Rosario, 15). Reservas: 91 691 07 17 y 691 00 45.

Colabora: la Fundación San Pedro y Santa Rosa de Lima.