Notas de Prensa

Miércoles de cocina: nos ponemos el delantal en familia

•Talleres online con recetas fáciles, sanas y equilibradas
•La inscripción ya está abierta y se celebrarán los días 2, 9 y 16 de junio

09/6/2021
Noticias::Miércoles de cocina: nos ponemos el delantal en familia

El Ayuntamiento de Pinto ha cocinado para los próximos tres miércoles del mes de junio un atractivo menú con talleres de cocina online los días 2, 9 y 16 de junio, de 17:00 a 18:30 horas. Recetas fáciles, sanas y equilibradas para que toda la familia se ponga el delantal y disfrute de platos elaborados por sus componentes.

Se trata de una actividad para menores de 4 a 9 años acompañados de un adulto. El número de participantes por taller es de 15. El objetivo de esta iniciativa es fomentar valores, actitudes y comportamiento basados en la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y que favorezcan la corresponsabilidad de todos los miembros de la unidad de convivencia. De forma paralela, ayudarán a desarrollar habilidades básicas de cocina y limpieza y técnicas de cocina básica para la elaboración de recetas equilibradas.

Una vez inscritos los participantes, se contactará unos días antes de la fecha del taller para avanzar la lista de alimentos que tienen que tener preparados. Se trata de una propuesta impulsada y coordinada por el Ayuntamiento de Pinto y financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

Ya está abierto el plazo de inscripción, que puede realizarse de forma presencial en el Centro Rosario de Acuña (plaza de la Constitución) o a través del teléfono 91 248 38 17 o el correo electrónico controlmujer@ayto-pinto.es