Notas de Prensa

Manifiesto en favor de la Igualdad del Ayuntamiento de Pinto sobre el 8M

•Aprobado por una amplia mayoría de los grupos políticos municipales

•Redactada en modo "lectura fácil" con adaptación y validación a cargo de la AMP

04/3/2021
Noticias:: Manifiesto en favor de la Igualdad del Ayuntamiento de Pinto sobre el 8M

El 8 de Marzo se conmemora la lucha de las mujeres por la igualdad. El Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con las asociaciones, centros educativos y ciudadanía presenta un amplio programa de eventos manteniendo por su vigencia el lema: «La Igualdad Siempre Suma».

Además, la fecha emblemática del día 8, lunes, tendrá lugar un acto institucional con:

•17:30 h. Izado de Bandera. Con el Movimiento asociativo. Glorieta de la Fraternidad, con representantes municipales y asociaciones.

•A continuación: Representantes de la Corporación municipal procederán a la lectura de un manifiesto en favor de la Igualdad. Se trata de un texto consensuado con la mayoría de los grupos políticos municipales y de lectura fácil (adaptado para personas con diversidad cognitiva). Colabora la AMP.

La declaración institucional, aprobada por mayoría en el Ayuntamiento de Pinto puede leerse desde esta misma noticia también en modo "lectura fácil" supervisada por la AMP

•Toda la información en torno al 8M en la Revista Municipal.

Consulta el número de marzo en formato ISSUU.

O descárgatela en formato PDF desde esta noticia.

• Información general e inscripción en las actividades que lo requieran en: controlmujer@ayto-pinto.es