Notas de Prensa

Las niñas y niños de Pinto recibirán un adelanto de su regalo de Reyes

• El Ayuntamiento, para ayudar a Sus Majestades en un año tan difícil, repartirá 10.000 bolsas con diversos obsequios
• Se distribuirán entre escolares de hasta sexto de Primaria

14/12/2020
Noticias::Las niñas y niños de Pinto recibirán un adelanto de su regalo de Reyes

El Ayuntamiento de Pinto ha recibido el encargo de Sus Majestades los Reyes de Oriente, para ir dando salida a los regalos que tienen previsto repartir este año entre las niñas y niños de la localidad. Cumpliendo este mandado, se va a repartir entre todos ellos 10.000 bolsas con obsequios que, además, algunos de ellos les serán de gran utilidad en su jornada docente.

Las Concejalías de Cultura y Educación, en colaboración con la dirección de todos los colegios de Pinto, iniciará el reparto de este pack en los centros docentes de la ciudad unos días antes de las vacaciones escolares de Navidad.

Importante: Si no estudias en Pinto, pero vives en el municipio y estudias hasta sexto de Primaria, puedes solicitar tu regalo enviando un correo a culturacc@ayto-pinto.es