Notas de Prensa

Inscripciones presenciales en la biblioteca del cuentacuentos desde el sábado anterior

09/11/2023
Noticias::Las mejores historias en los Viernes de Cuentacuentos de las Bibliotecas Municipales

Durante el mes de noviembre restan las siguientes propuestas de Cuentacuentos gratuitos en las bibliotecas municipales de Pinto

•10 de noviembre 17:30 h Biblioteca Casa de la Cadena. Nacer, ¡menuda historia!, por Eugenia Manzanera. Para bebés entre 1 y 3 años. Divertida, cantarina, juguetona, repleta de rimas y de melodías, de juegos de manos y poesía. Todo hecho con mucho CO-RAZÓN.

•17 de noviembre 17:30 h. Biblioteca Casa de la CadenaMitos griegos, por Héctor Urién. Público familiar desde 4 años. La historia empieza en el Mediterráneo, en la isla de Creta, donde un rey y una reina tienen un terrible secreto que quieren esconder de ojos curiosos, y aún no saben cómo…  Con un estilo muy sorprendente, divertido, cercano y participativo, Héctor Urién acerca estos magníficos relatos al público familiar.

Biblioteca Javier Lapeña.  Seasons,  por Kids and us. Público familiar de 1 a 5 años Storytelling seguido de taller.

•24 de noviembre 17:30 h Biblioteca Javier Lapeña Mitos nórdicos, por Héctor Urién. Público familiar desde 4 años. La mitología nórdica se ha hecho conocida últimamente. Es divertida, honda y explicativa. En esta narración, verás dos historias contadas de viva voz, con participación activa de los niños y niñas a lo largo en el espectáculo.