Notas de Prensa

•De lunes a viernes en turnos de 10:00 a 13:50 h. y de 16:00 a 20:20 h
•Junto con la solicitud de cita se debe facilitar nombre y apellidos, DNI, teléfono o correo electrónico

04/3/2021
Noticias::La sala de estudio de la Biblioteca Casa de la Cadena abre con cita previa a partir del 8 de marzo

El Ayuntamiento de Pinto por medio de la Concejalía de Cultura y a través de las Bibliotecas Municipales anuncia la reapertura de la Sala de Estudio de la Biblioteca Casa de la Cadena a partir del lunes 8 de marzo, tras adaptar sus espacios, añadiendo una normativa especial más segura y con garantías sanitarias para usuarios, usuarias y personal municipal.

Petición de reservas: Solo se podrá hacer por teléfono, llamando al número 91 248 37 00 (Ext. 3704) durante el horario de apertura y el día inmediatamente anterior. Las peticiones de los lunes deben realizarse el viernes anterior en el mismo horario. Se atenderá una sola reserva por llamada. La reserva se debe hacer  por el turno competo independiente del tiempo que se permanezca en el puesto sin que este pueda ser cedido a otra persona.

Por razones de seguridad y para evitar contacto o aglomeraciones no se atenderán peticiones de reservas presenciales. En el momento de la reserva telefónica  los usuarios deberán facilitar nombre y apellidos, número de documento identificativo de su identidad (que deberán presentar al personal de la biblioteca infantil-juvenil en el momento de acceder a su puesto) y un número de teléfono o dirección de correo electrónico.

En cuanto a la vuelta a la actividad para acceder al edificio se aplican estas normas:
.-En el momento de acceder los usuarios deben identificarse documentalmente ante el personal de la sala infantil-juvenil de la biblioteca, quién les indicará el  puesto asignado, y firmar la hoja de aceptación condiciones de estancia y uso.
.-El uso de la mascarilla correctamente puesta (cubriendo desde la nariz hasta la barbilla) es obligatorio durante el tiempo que se permanezca en el interior del edificio.
.-La disposición de los puestos guarda las medidas de seguridad por lo que no se permite cambiar la disposición de los mismos.
.-Se debe ocupar únicamente el puesto asignado no pudiendo desplazar la silla ni la mesa a otro lugar.
.-No se puede compartir ningún objeto
.-Se deben respetar las medidas indicadas en la cartelería del edificio: distancia social, uso de gel hidroalcohólico en el acceso, etc. así como las indicaciones del personal de control.
.-No está permitido permanecer en zonas comunes (pasillos, escaleras, aseos, etc.) ni en los patios del edificio.

Nota: Antes de la entrada de los estudiantes de cada turno se llevará a cabo la limpieza y desinfección de la sala y los puestos de estudio.