Notas de Prensa

• El plazo permanecerá abierto hasta el 6 de marzo

• Desde esta noticia se puede descargar la información necesaria, así como las normas del proceso y el plan de estudios

20/2/2024
Noticias:: La Escuela Municipal de Música inicia el proceso de renovación de matrícula para el próximo curso

Hasta el próximo miércoles 6 de marzo permanecerá abierto el plazo de renovación de plaza para el próximo curso a todo el alumnado matriculado actualmente en la Escuela Municipal de Música de Pinto.

A día de hoy la Escuela cuenta con un total de 611 estudiantes, llamados a participar en este proceso, por tanto, se recomienda que el trámite se realice a través de la Sede electrónica, no obstante, también existe la posibilidad de solicitar cita telefónica para acudir al registro, como se hiciera en cursos anteriores.

Se concederán citas cada 15 minutos para distribuirse a lo largo del plazo indicado con el objetivo de no masificar el registro.

DOCUMENTACIÓN

Desde esta noticia puede descargarse la documentación necesaria: Solicitud de renovación de Plaza (donde se consignarán los datos personales del alumno y si existe alguna modificación respecto a los datos del curso anterior) y la Solicitud de exención del 20% de la cuota de los servicios educativos, para lo que se habrá de aportar el título de familia numerosa o distinta información fiscal.

Además, también puede descargarse aquí la hoja informativa con la información general que rige este proceso (normas, instrucciones, procedimiento y Plan de Estudios).

Más información en la Escuela Municipal de Música (C/ Francisco de Bores, s/n). Telf.: 91 248 38 16 (Atención Telefónica: mañanas de 11:30 a 13:30 h y tardes: de 16:00 a 18:00 h. Fax: 91 248 37 18. Correo electrónico: escuelamusica@ayto-pinto.es