Notas de Prensa

La Escuela Municipal de Música de Pinto celebra Santa Cecilia

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Escuela Municipal de Música, festeja el 22 de noviembre, día de Santa Cecilia (patrona de la Música) con una semana de conciertos y micrófonos abiertos que incluye las siguientes propuestas:

20/11/2022
Noticias:: La Escuela Municipal de Música de Pinto celebra Santa Cecilia

• El lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de noviembre: Micrófonos abiertos donde el alumnado de la escuela tendrá a su disposición el Salón de Actos preparado para las actuaciones. Además el 21 tendrán lugar las actuaciones de la Escolanía (18:15h) y Coro (19:50h) Municipales.

•El miércoles 23 de noviembre: concierto de Piano a las 19:00h, con un pianista que sólo utilizará la mano izquierda donde, además de demostrar una habilidad poco común, podremos disfrutar de un repertorio pianístico de alto nivel.

•El jueves 24 de noviembre: el profesorado de la escuela, realizará un concierto con diferentes agrupaciones y estilos musicales a las 19:30h.

Además, para este curso la Escuela Municipal de Música está trabajando en un proyecto transversal a todas las asignaturas con la temática de las Músicas del Mundo que se verá en las actividades de esta semana.

Todas las actividades se realizarán en el Salón de actos de la EMMP hasta completar aforo.