Notas de Prensa

·Inscripciones presenciales en el Registro o por correo administrativo

21/3/2023
Noticias::La Escuela de Música de Pinto amplía hasta el 24 de marzo el plazo de renovación de plaza para el próximo curso

La Escuela Municipal de Música amplía su plazo de inscripción para el curso 2023/24 hasta el próximo 24 de marzo. El trámite se podrá realizar presencialmente en el Registro del Ayuntamiento o bien por correo administrativo.

Para presentar la solicitud CE-EM 013 en el Registro del Ayuntamiento, se debe llamar previamente al teléfono 912 483 816 en horario de 16:00 a 18:00 horas y pedir cita.

También puede presentarse mediante correo administrativo dirigido al Ayuntamiento de Pinto desde cualquier oficina de Correos o a través del Registro de cualquier órgano administrativo.

La Escuela de Música se encuentra en la calle Francisco Bores s/n. Teléfono: 91 248 38 16. Correo: escuelamusica@ayto-pinto.es