Notas de Prensa

• También a partir del día 18, cierre de la hostelería a las 22:00 horas (admisión de nuevos clientes) si continúa la evolución positiva.
• Pinto permanece sin restricciones de movilidad perimetral

12/2/2021
Noticias::La Comunidad de Madrid retrasará el toque de queda hasta las 23:00 horas a partir del jueves 18, según la evolución de los datos de la pandemia

La Comunidad de Madrid ha adoptado hoy nuevas medidas para hacer frente a la pandemia del COVID-19, que podrían entrar en vigor el próximo jueves 18 de febrero atendiendo a la evolución de los datos de contagio.

El municipio de Pinto sigue sin estar confinado perimetralmente y, por tanto, ninguna de sus áreas sanitarias tendrá limitaciones, salvo las restricciones de movilidad nocturna.

En toda la región se mantiene el toque de queda a las 22:00 h y cierre de la hostelería a las 21:00 h hasta el día 18. El jueves podrían retrasarse una hora en ambos casos.  Así lo ha confirmado hoy el Gobierno regional.

Además, en caso de llevarse a cabo la ampliación en la hostelería, los establecimientos podrán seguir su actividad hasta las 23:00 horas, pero no se permitirá admitir a nuevos clientes a partir de las 22:00 horas.

Consulta las zonas y municipios con restricciones de movilidad.

Consulta el mapa interactivo de incidencia acumulada en Pinto y en el resto de municipios de la región.