Notas de Prensa

Inscríbete en la Escuela Municipal de Música para el curso 2021-2022

• Hasta el 12 de julio está abierto el plazo para matriculación de nuevo alumnado
  • El curso arranca con medidas higiénico-sanitarias
28/6/2021
Noticias:Inscríbete en la Escuela Municipal de Música
La Escuela Municipal de Música inicia su curso 2021-2022 con todas las medidas higiénico-sanitarias para, en la medida de lo posible, garantizar la seguridad en sus aulas y en el centro. El plazo de matriculación para el alumnado de nuevo ingreso es del 1 al 12 de julio.

CICLO I: personas interesadas nacidas en el año 2020 y 2019 para el servicio de Educación Musical Temprana y las nacidas desde el 2018 hasta 2014 para Música y Movimiento, asignaturas correspondientes a la etapa de CICLO I.

CICLO II y CICLO III: nacidas a partir de 2013 y sin límite de edad podrán acceder a los servicios de formación instrumental correspondiente a la etapa de CICLO II y los que hayan superado ésta, podrán solicitar plaza de perfeccionamiento instrumental o en agrupaciones instrumentales correspondientes a la etapa CICLO III.

La escuela Municipal de Música oferta 155 plazas para nuevo alumnado de las que 15 están reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33%, alcanzando así para el próximo Curso 2021-2022 un total de 678 plazas (al final de esta noticia hay un PDF con la oferta de plazas por especialidades). Ciclo I: 54 plazas (5 plazas discapacidad); Ciclo II: 66 plazas (9 plazas discapacidad) y Ciclo III: 35 plazas (1 plaza) discapacidad).

Documentación
  1. Oficina de Registro del Ayuntamiento de Pinto, Plaza de la Constitución, nº1, mediante cita previa en el teléfono de la Escuela deMmúsica: 91 248 38 16 de lunes a viernes desde el día 28 de junio hasta el 9 de julio en horario de 9 a 12h, donde se le asignará el día y la hora para presentar la solicitud en el Ayuntamiento. Es obligatorio presentar la documentación rellenada y firmada para evitar retrasos en las citas, en caso contrario no se admitirá y perderá el turno asignado.

2.  Por correo administrativo, mediante carta certificada dirigida al Ayuntamiento de Pinto.

3. De forma telemática: https://sedeelectronica.ayto-pinto.es

4.  En los registros de cualquier órgano administrativo, según el art. 16.4 de la Ley 39/2015.