Notas de Prensa

El sábado 17 de septiembre en el Pabellón Príncipes de Asturias

14/9/2022
Noticias:: II Torneo Grupo Egido Pinto Voleibol

El próximo sábado 17 de septiembre se celebra en Pinto el II Torneo Grupo Egido Pinto en el Pabellón Príncipes de Asturias. Desde las 11:30 hasta las 21 horas, el recinto acogerá partidos de un primerísimo nivel competitivo. La entrada es gratuita.

Habrá tres equipos participantes, uno de la máxima categoría nacional (el histórico Río Duero Soria) y los conjuntos de Superliga 2 de Cableworld Volei Villena Petrer y los nuestros de Grupo Egido Pinto, que hacen su presentación.

Para los organizadores se trata de una competición en la que han puesto mucho trabajo e ilusión para que pueda ser un referente a nivel nacional y que servirá de puesta de largo para su primer conjunto, que milita en la exigente categoría de plata del voleibol español.

Horarios:
11:30 horas: Río Duero Soria Vs Villena Petrer.
17:30 horas: Grupo Egido Vs Villena Petrer.
19:30 horas: Grupo Egido Vs Río Duero Soria.