Notas de Prensa

•El viernes a las 19:00 h en el Parque Fúster, con música, dulces típicos y más

13/5/2022
Noticias:: Feria de San Isidro con l@s mayores de Pinto

Pinto se lanza a celebrar las fiestas patronales de Madrid en honor a San Isidro, y este año lo hace con un espíritu de alegría que inundará el municipio y contará con nuestr@s mayores como protagonistas. El viernes 13 de mayo, desde las 19:00 horas, disfrutaremos de la Feria de San Isidro con los grupos locales Aires Andaluces, Eusebio Angulo, Ramón Collado, el dúo Éboli y el coro Torre de Éboli. Además, habrá reparto de rosquillas, claveles y limonada.

Durante esta jornada festiva, que se desarrollará en el Parque Fúster, se sugiere a l@s asistentes que lleven vestimenta o complementos de chulap@s, para crear un ambiente de lo más madrileño.

La Feria de San Isidro se enmarca en la agenda cultural de este fin de semana, que llega al municipio cargada de eventos literarios, teatrales, musicales y lúdicos. Además de las actividades de mayores, se recupera el programa del Día del Libro, los espectáculos del Teatro y las Animaciones de Calle, las jornadas de Pinto Game Week, y las propuestas enmarcadas en CVCA.