Notas de Prensa

• Desde el 22 al 29 de abril, ambos inclusive, estarán expuestas para su consulta en las dependencias del Ayuntamiento de Pinto las listas correspondientes al censo

23/4/2024
Noticias:: Exposición pública del Censo Electoral para las Elecciones Europeas del 9 de junio

Desde la Alcaldía - Presidencia se informa a los vecinos de Pinto se informa a los vecinos de Pinto que han sido convocadas elecciones al Parlamento Europeo para el día 9 de junio de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y Disposiciones Complementarias, por lo que el Ayuntamiento de Pinto procede a la apertura del periodo de exposición pública de las listas electorales vigentes, a fin de que culalquier persona pueda presentar reclamación administrativa sobre su inclusión o exclusión del censo.

En consecuencia, se comunica que desde el día 22 al 29 de abril, ambos inclusive, estarán expuestas para su consulta, en las dependencias del Ayuntamiento de Pinto, las listas correspondientes al Censo Electoral. Las citadas listas incluyen las variaciones en los electores producidas hasta el día 30 de enero de 2024. También podrán solicitar información en la Oficina del Censo Electoral llamando al teléfono gratuito 900 343 232. Quienes puedan identificarse con el sistema Cl@ve, podrán consultar su inscripción a través de la dirección: https://sede.ine.gob.es/ce-internet1/?lang=es_ES

Asímismo, se hace saber que la reclamaciones podrán ser presentadas en el Ayuntamiento de Pinto, situado en la Plaza de la Constitución nº 1, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:30 horas y martes y jueves, de 16:00 a 18:45 horas, en los impresos que se facilitarán en el Servicio de Atención Ciudadana (S@C). Las reclamaciones deberán ser presentadas por la persona interesada, con su DNI o permiso de conducir.