Notas de Prensa

•Del 3 al 5 de febrero en la sala de artes marciales del Polideportivo Municipal Sandra Aguilar

•Concentración Descubriendo talentos, de kárate paralímpico

03/2/2023
NOTICIAS::Este fin de semana, jóvenes deportistas aplican sus capacidades distintas a la práctica del kárate

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas (RFEK), ha organizado la primera concentración Descubriendo Talentos del 2023 de kárate paralímpico.

El evento se celebrará este fin de semana, desde el 3 al 5 de febrero en la sala de artes marciales del Polideportivo Municipal Sandra Aguilar. El Para-Karate se refiere a una modalidad de karate en la que se han establecido reglas de competencia para acomodar competiciones justas entre atletas con distintas capacidades.

Allí se darán cita 24 deportistas de las categorías iniciales de esta disciplina, que aspiran a formar parte de la delegación española. Estarán acompañadas por la directora del departamento nacional de para-karate, Ainhoa Rodríguez, junto a los técnicos: Antonio Miguel Verdú, Alba Roldán y Sara Vázquez.

La Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas(RFEK) ha querido agradecer en sus redes sociales la colaboración del Ayuntamiento de Pinto y del Club Deportivo AJLA Karate Pinto por la cesión de las instalaciones para realizar esta concentración.