Notas de Prensa

Circo, magia y un tren navideño son algunas de las actividades para disfrutar de estos días tan especiales.

23/12/2022
NOTICIAS::Este fin de semana, amplía la cita familiar de la Nochebuena con las propuestas municipales

El Ayuntamiento de Pinto, dentro de su amplia programación de actividades para estas fechas, ha organizado una serie de propuestas para seguir disfrutando de la magia navideña este fin de semana y prolongar la cita especial con los tuyos que supone la Nochebuena: tren navideño, disfrutar de un espectáculo de magia o incluso del circo.

VIERNES 23 DE DICIEMBRE

Exhibición de Gimnasia Rítmica
En el Pabellón Municipal Sandra Aguilar de 17:00 a 21:00 horas. Lo organiza el Club de Gimnasia Rítmica Deportiva de Pinto, en colaboración con el Ayuntamiento de Pinto. El acceso al pase no tiene coste. El acceso al pabellón es gratuito.

Circo: Fuego salvaje
Comienza a las 19:00 horas en el Teatro Francisco Rabal. Esta pieza es una invitación a mirarnos en el espejo y aceptar que no somos ni tan guapos, ni tan flacos, ni tan gordos, ni tan inteligentes, ni tan normales y aceptarnos como somos. Un viaje iniciático sobre la reconquista del ser y del propio cuerpo. Está dirigido a un público familiar. El precio son 4 euros por adulto y 2 euros para las personas mayores de 65 años y menores de 12 años.

• Espectáculo familiar: Magia Majara
Risas, sorpresas, magia y mucho humor en este divertido show. En estas fechas navideñas no puede faltar un espectáculo de magia para toda la familia. Y, si además viene de la mano y la chistera de un grupo de ilusionistas como los que Magia Majara, también habrá humor y diversión. El espectáculo comienza a las 18:00 horas en la Casa de la Cadena. La entrada es gratuita hasta cubrir aforo y no es necesaria inscripción.

SÁBADO 24 DICIEMBRE

Tren navideño

El Tren navideño se suma a la programación de estas navidades y este sábado 24 -día de nochebuena- finaliza su ruta un recorrido circular. Salida calle Antonio López, de 12.00 a 14.00 h.

LUNES 26 DE DICIEMBRE

•Cartero Real
Día 26: junto a parroquia Francisco Javier, de 12.00 h a 15.00 h y de 17.00 a 20.00 horas.

•Esperando a Will
Lunes 26 de diciembre a las 19:00 horas. Teatro musical familiar. Tres clowns se reúnen para ensayar una tragedia escrita por Will, el cuarto miembro, que aún no ha llegado. Mientras le esperan reflexionan sobre la existencia. Precio: 4 euros adultos y 2 euros mayores de 65 años.