Notas de Prensa

Entrega de premios tras la campaña del Black Friday

•Obsequios ya disponibles en los establecimientos colaboradores

•También pueden recogerse las entradas a la Torre de Éboli y Arqueopinto

01/12/2023
Noticias::Entrega de premios tras la campaña del Black Friday

El Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con el tejido comercial y empresarial del municipio desarrolló el pasado 24 de noviembre de 2023, una jornada durante el Black Friday en la que los vecinos y vecinas pudieron disfrutar a través de cupones, de miles de euros para gastar en nuestros establecimientos comerciales y hosteleros.

A su conclusión, ya están disponibles tanto los regalos de merchandising conseguidos en los juegos desarrollados a través de la aplicación PintoKM0 y preparados por el área de Comercio como las entradas a Arqueopinto y Torre de Éboli, gestionado por el área de Turismo para que vecinos y vecinas puedan disfrutarlo.

Todos los premiados podrán pasar a recoger sus obsequios para realizar el correspondiente sellado del cupón a través de la aplicación PintoKM0, entre el 1 y el 14 de diciembre de 2023.

En el caso de cupones premiados con sudaderas o imanes, los establecimientos promotores ya disponen de los regalos y se podrán obtener en los siguientes comercios:

• Universo Home (calle Marqués 8).
• Instalaciones Luque (calle Nicaragua 14).
• El Baúl de Valentina (calle Bélgica 20).
• Abalori, (calle Colonial 3).
• Eraseazul (calle Salvador Dalí 9).
• Delop Regalos (calle San Martín 19).
• Opticalia, (calle Santa Teresa 2).
• Jamonería Antonio (calle San Ricardo 4).

En el caso de cupones premiados con entradas a la Torre de Éboli o a Arqueopinto, se podrán recoger en la Casa de la Cadena en el despacho del área de Turismo. Los cupones con artículos donados por establecimientos, podrán recogerse en los propios establecimientos que procedieron a donar dicho artículo.