Notas de Prensa

Entrega de auriculares para niñ@s con sensibilidad auditiva

•Para facilitar del disfrute de las Fiestas Patronales a menores con TEA
•Su sistema de cancelación de ruido permite desenvolverse mejor en el ambiente festivo

09/8/2022
Noticias:: Entrega de auriculares para niñ@s con sensibilidad auditiva

El alcalde de Pinto, Diego Ortiz, la primera teniente de alcalde, Lola Rodríguez, y el concejal de Infancia, Isaac López, han hecho entrega hoy a familias de Pinto de los auriculares con cancelación de ruido ambiente destinados a las niñas y niños con sensibilidad auditiva (TEA).

El objetivo, difundido a través de la campaña TEApuntas, es facilitar el disfrute sin exclusión de las fiestas patronales que comienzan hoy en el municipio.

Todas las familias que solicitaron su auricular a través del correo alcaldiaabierta@ayto-pinto.es y presentaron el carnet acreditativo de la necesidad han podido recogerlos hoy. Además, el Consistorio dispone de un stock mayor para futuras campañas de este tipo.

Estos auriculares disponen de un sistema activo de cancelación de ruido (ANC) integrado, que reduce en gran media el ruido exterior. La finalidad es que toda la infancia del municipio sin excepciones pueda disfrutar de los eventos festivos de Pinto.