Notas de Prensa

En octubre no te pierdas la Ruta de la Cuchara y la Feria Vive Pinto en Otoño

• Campaña del 18 al 23 de octube; Feria el día 23 en La Tenería II; y Ruta de la Cuchara, días 23 y 24
• Participa en las distintas propuestas y canjea su nueva "moneda oficial": la pinteña
• Conoce todos los participantes en los enlaces y cartelería que integran esta noticia

03/10/2021
Noticias:: En octubre no te pierdas la Ruta de la Cuchara y la Feria Vive Pinto en Otoño

Las vecinas y vecinos de Pinto tienen una cita este otoño con dos actividades ligadas al comercio y la hostelería locales y con múltiples atractivos. Los eventos preparados son la Campaña de Comercio de Otoño El comercio local da vida (del 18 al 23 e octubre y su Feria fin de campaña el día 23) y la Ruta de la Cuchara (días 23 y 24) donde, además incluir diversas actividades, se mostrará la diversidad de alternativas y posibilidades que ofrecen la hostelería y el comercio de Pinto. Ambas propuestas tienen el aliciente de utilizar una nueva moneda: la "pinteña", con beneficios añadidos para sus usuarias y usuarios.

¿Qué son las pinteñas?
La "pinteña" es la moneda oficial de esta iniciativa. Equivale a 20 céntimos de euro y son canjeables en el momento de solicitar nuestra tapa o consumición en la Ruta de la Cuchara. Cada "pinteña" no es acumulable y vale solo por una consumición de tapa más bebida. La promoción caduca el 24 de octubre.

¿Cómo conseguirlas?
Puedes conseguir tus pinteñas al realizar las compras en los establecimientos adheridos: En locales, del 18 al 23 de octubre y las carpas expositivas de los comercios asociados durante la feria Vive Pinto en Otoño, que tendrá lugar el 23 de octubre.

• DEL 18 AL 23 DE OCTUBRE: CAMPAÑA FERIA DE OTOÑO. El comercio local da vida
Es una iniciativa del Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto ACIP, comienza el día 18 de octubre y concluye el sábado 23 de octubre con una feria en la Avenida Juan Pablo II (Tenería II), de 11:00 a 20:00 h, con carpas expositoras y diversas actividades. Durante su periodo de vigencia, la ciudadanía podrá acceder a diversos descuentos y solicitar pinteñas para canjear en la Ruta de la Cuchara. Consulta el listado de participantes en este enlace o en el cartel que acompaña esta noticia

Y recuerda: Solicita "pinteñas" al realizar las compras en los establecimientos adheridos (locales y carpas). Podrás canjearlas en "La Ruta de la Cuchara" al abonar tu consumición. Está promoción caduca el 24 de octubre de 2021 y solo un vale por consumición de tapa más bebida

DÍA 23 DE OCTUBRE: FERIA DE OTOÑO
El sábado 23 de octubre culmina la iniciativa  de la Feria de Otoño con una jornada lúdica en la que las vecinas y vecinos podrán disfrutar de un día familia de 11:00 a 20:00 horas en la Avenida Juan Pablo II - Tenería II con actividades para todos los públicos: zumba, yoga, cuentacuentos, pintacaras, degustaciones, sorteos, regalos, música… Y muchas sorpresas, incluso para tus mascotas.  Además, al comprar podrán pedir "pinteñas" para la Ruta de la Cuchara. Consulta el Programa y los locales participantes en este enlace o en el cartel que acompaña a esta noticia.

DÍAS 23 Y 24: RUTA DE LA CUCHARA
El Ayuntamiento de Pinto ha preparado la iniciativa de la Ruta de la Cuchara, que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de octubre. En ella participan establecimientos de hostelería y restauración de Pinto donde podrán canjear "pinteñas". Consulta establecimientos y tapas en el cartel que acompaña a esta noticia o pinchando aquí. También podrás recorrer los distintos establecimientos ambos días en el tren turístico, de 12:00 a 18:00 h. Consulta su recorrido aquí.