Notas de Prensa

Se representarán tres interesantes obras a lo largo del mes de febrero

28/1/2021
Noticias:: El Teatro Municipal Francisco Rabal reanuda su actividad tras el parón por el temporal

El Teatro Municipal Francisco Rabal levanta el telón, tras el temporal de nieve y sus consecuencias, con las siguientes obras programadas:

•Sábado 6 de febrero a las 19:00 horas: "Ulloa": una obra de Emilia Pardo Bazán que muestra la historia de una mujer del siglo XXI sujeta a leyes animales y ancestrales, que luchará por librarse de ellas en un combate moral, psicológico y carnal. Precio: 6 euros, personas adultas y 3 euros para mayores de 65 años. Todos los públicos.

•Sábado 20 de febrero a las 19:00 horas: "Eva contra Eva": Obra inspirada en el clásico Eva al desnudo, de Joseph L. Mankiewicz. Dos actrices, de dos generaciones distintas, deben interpretar a un mismo personaje. Adaptación y dramaturgia: Pau Miró. Dirección: Sílvia Munt. Reparto: Ana Belén, Mel Salvatierra y Javier Albalá. Público adulto. Precio: 6 euros personas adultas y 3 euros para mayores de 65 años.

•Sábado 27 de febrero a las 19:00 horas. "Otoño en abril": La obra narra el retorno de unas hijas al hogar de su madre, aunque ese nido no sea un refugio añorado sino el lugar incómodo del que se huyó. Reparto: Paola Ceballos, Laura Cortón, Beatriz Grimaldos, Pilar Manso y Majo Moreno. Público a partir de 14 años. Precio: 6 euros personas adultas y 3 euros para mayores de 65 años.

Venta de entradas: Puedes comprar las entradas en la taquilla del teatro los jueves de 18:00 a 21:00 horas y 90 minutos antes del comienzo de cada función; y también online en la plataforma: giglon.com. El Teatro Francisco Rabal mantiene un protocolo higiénico-sanitario anti-COVID19. ¡Recuerda!: no tires tu entrada y participa en la promoción CenaTeatro.