Notas de Prensa

• Vecinas y vecinos de Pinto disfrutarán un año más del arte y la cultura en comunidad

04/1/2022
Noticias:: El programa municipal Cultura Vecinal Cultura Abierta empieza 2022 con música, pintura, literatura y filosofía

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, ofrece cada mes la propuesta de Cultura Vecinal Cultura Abierta (CVCA), un proyecto pensado para que un grupo abierto, formado por vecinas y vecinos del municipio, propongan actividades culturales y disfruten de ellas compartiendo su tiempo. Este 2022 arranca con el siguiente programa para el mes de enero, que tiene por objetivo que cada jornada se convierta en un buen recuerdo:

VIERNES 14: Piano y lecturas. «Mozart a través de sus cartas. Viena 1781-1783. El triunfo del contrapunto», con Carlos Hipólito y Pedro Casablanc.

LUNES 17: Concierto en Madrid. Raúl Canosa, al piano para revista a las obras de destacados compositores.

MIÉRCOLES 19: Tertulia Literaria con Carlos Tejero. 18:00 h. En la Casa de la Cadena.

JUEVES 20: Exposición El Jardín de las Delicias. 16:00 h. Para mayores de 16 años.

SÁBADO 22: Concierto en Madrid. «Mercedes Sosa canta jazz» con Florencia Bègue, voz. Raúl Kiokio, guitarra y Federico Lechner, piano.

LUNES 24: Visita al Museo Thyssen. 10:00h.

MIÉRCOLES 26: Tertulia Filosófica con Augusto Klappenbach en la Casa de la Cadena. 10:00h.

JUEVES 27: Visita al Museo del Prado. 16:00h.

SÁBADO 29: Concierto. Canción con acompañamiento de piano, ritmos mestizos del Caribe.

LUNES 31: Visita vecinal a Sevilla. Hora de salida: 6:30h.

Nota: Todas las actividades son gratuitas previa inscripción en el Centro Cultural Casa de la Cadena, donde también se concretará el horario de inicio de las actividades pendientes.