Notas de Prensa

•Consulta todas las ompeticiones municipales y federadas del 6 y 7 de abril en la web municipal

04/4/2024
Noticias:: El II Torneo de Ajedrez Torre de Éboli se suma a la intensa agenda deportiva del primer fin de semana de abril
El primer fin de semana de abril llega cargado de actividades deportivas en Pinto. Como es habitual, se dan cita las distintas competiciones que congregan a los equipos de la ciudad. Desde el fútbol, fútbol sala o fútbol 7, al baloncesto, pasando por balonmano, voleibol o gimnasia, las instalaciones municipales acogen diversas ligas y confrontaciones, en una nueva jornada.

Los grandes clubes locales, como el Pintobasket, Voleibol Pinto, Balonmano Pinto, ADYC, Escuelas Patri Chamorro o Atlético de Pinto, entre otros, afrontan sus respectivos retos en distintas categorías.

Y este fin de semana, como novedad, se suma el II Torneo de Ajedrez Torre de Éboli, que se disputará en el Pabellón Príncipes de Asturias del 6 de abril al 1 de junio. El Torneo de Ajedrez federado (válido para ELO FIDE estándar) incluye diversos premios por una cuantía que supera los 600 euros y se disputará los sábados a partir del 6 de abril. Se organizarán las jornadas, todos los sábados, desde las 10:00 h en la Sala de Prensa del Pabellón Príncipes de Asturias y en la sala anexa.

La modalidad de juego es el de sistema suizo a 8 rondas. En abril, se llevarán a cabo el 6 (1ª ronda), el 13 (2ª ronda), el 20 (3ª ronda) y el 27 (4ª ronda). El 11, 18 y el 25 de mayo se realizarán la 5ª, 6ª y 7ª ronda. Y, por último, la 8ª ronda tendrá lugar el 1 de junio, poniendo el punto final al torneo.

En los pdfs adjuntos a esta noticia, se pueden consultar los horarios e instalaciones municipales Pabellón Príncipes de Asturias (fútbol y cancha), Sandra Aguilar, Patricia Chamorro o Amelia del Castillo, donde se disputan los encuentros.