Notas de Prensa

Talleres de Coronas de Halloween y Careta de Catrina

11/10/2021
Noticias::El Halloween más divertido con las propuestas de Sábados en Familia

El próximo 1 de noviembre se celebra la festividad de Todos los Santos y también una tradición anglosajona que ha arraigado en otros muchos países, especialmente entre los más jóvenes, como es la celebración de Halloween. Desde el Ayuntamiento de Pinto se realiza este mes una divertida propuesta a través del programa Sábados en Familia para disfrutar de esta fecha de un modo "terroríficamente divertido".

• Coronas de Halloween. El taller tendrá lugar el día 23 de octubre, a las 11:00 h en la Casa de la Cadena.  Las y los participantes podrán diseñar y realizar su propia corona para adornar la puerta de sus hogares con un tono terrorífico y a la vez humorístico propio de Halloween. Actividad gratuita para mayores de 6 años.

•Careta de Catrina.  Será el 30 de octubre. 11:00 h. También en la Casa de la Cadena, una nueva propuesta para que cada participante pueda convertirse en "el rey o la reina del día de los muertos" con una elegante máscara de Catrina, al más puro estilo mexicano. Se podrá elegir entre una careta de catrina (con flores) o de catrín (con sombrero).

NOTA: Reserva previa hasta el día 14 en el correo reservas@turismodepinto.es