Notas de Prensa

El Grupo Egido Pinto inicia su temporada en la Superliga2

•El sábado 8 de octubre a las 19:45 horas en el Pabellón Príncipes de Asturias

•Los nuestros se enfrentan al CyL Palencia 2024, integrado por deportistas de la selección española junior

04/10/2022
Noticias:: El Grupo Egido Pinto inicia su temporada en la Superliga2

El Club Egido Pinto debuta en competición oficial este sábado 8 de octubre, a las 19:45 h, en el Pabellón Príncipes de Asturias. Integrante de la segunda categoría nacional, la Superliga 2, los pinteños compiten por toda la geografía nacional y tienen la consideración de la Comunidad de Madrid como equipo de alto rendimiento en su política de subvenciones.

Su primera cita en casa es contra el CyL Palencia 2024; intgrado por la Selección española Junior, ya que la RFEVB tiene un programa de desarrollo para jóvenes talentos del voleibol nacional que hace que concentre en Palencia a jugadores jóvenes de un enorme potencial. Es la tercera vez que los nuestros se miden a este combinado en competición oficial.

Las esperanzas están por todo lo alto ya que la pretemporada del equipo pinteño ha sido muy positiva. Además de adjudicarse por vez primera la Copa Comunidad de Madrid de Voleibol han obtenido los siguientes resultados:

•Selección Española U17 (1) - Grupo Egido Pinto (3)
•Voley Playa Madrid (0) - Grupo Egido Pinto (3)
•Grupo Egido Pinto (0) - Río Duero Soria (3)
•Grupo Egido Pinto (1) - Villena Petrer (3)
•Grupo Egido Pinto (3) - Universidad de Valladolid (0)