Notas de Prensa

El Equipo de Gobierno impulsa los clubes de lectura para adultos

• La Junta de Gobierno Local ha aprobado cinco clubes de lectura, que estarán coordinados por las bibliotecas municipales

07/3/2024
Noticias:: El Equipo de Gobierno impulsa los clubes de lectura para adultos

El Ayuntamiento de Pinto, dentro de su objetivo de fomentar el disfrute de la cultura entre toda la ciudadanía, ofrece de forma periódica Clubes de Lectura destinados a propiciar el debate y el disfrute de la literatura.

Además, estas lecturas grupales brindan la posibilidad de compartir obras de épocas, géneros y autores diversos, a la vez que permiten aportar y recibir del grupo opiniones y comentarios sobre ellas. La participación en este tipo de experiencias enriquece todo lo que leemos y lo con vierte en un placer mayor.

Ahora, el Ejecutivo Municipal, reunido en Junta de Gobierno, ha aprobado la licitación para la contratación de cinco nuevos clubes de lectura. En este caso, dirigidos a personas adultas. Su actividad se desarrollará en las bibliotecas municipales de Pinto (Casa de la Cadena y Javier Lapeña).

Los clubes de lectura, se desarrollarán a lo largo de los próximos meses. Previamente se informará a los vecinos, tanto en los canales del Ayuntamiento como en las bibliotecas, de los pasos a seguir para apuntarse.