Notas de Prensa

• Y aemás, este fin de semana, las competiciones municipales y federadas del 13 y 14 de abril, con los emocionantes playoffs del Pintobasket como lo más destacado

12/4/2024
Noticias:: El deporte pinteño sigue de dulce cosechando reconocimientos en distintas disciplinas

El segundo fin de semana de abril llega cargado de actividades y éxitos deportivos para Pinto. Como es habitual, se dan cita las distintas competiciones que congregan a los equipos de la ciudad. Desde el fútbol, fútbol sala o fútbol 7, al baloncesto, pasando por balonmano, voleibol o gimnasia, las instalaciones municipales acogen diversas ligas y confrontaciones, en una nueva jornada.

Como aliciente especial, los equipos de baloncesto de categoría infantil del Pintobasket disputarán el sábado 13 los octavos de final de sus competiciones. Los equipos de la categoría infantil de primer año masculino y femenino jugarán los playoffs, pero ya se han garantizado un puesto entre los 16 mejores de la región. Nuestros peques son muy grandes.

LA BUENA SALUD DEL DEPORTE EN PINTO

Y estos días, las jóvenes deportistas del Club y Escuela Gimnasia Rítmica Deportiva de Pinto disputan el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica en Castellón. Todo un logro y una evidencia más del talento del club. ¡Enhorabuena!

Brillante inicio del mes de abril para nuestros deportistas en unos días en los que Javier López Alcalá obtuvo la medalla de oro al mérito deportivo entregada por la Real Federación Española de Taekwondo. Y éxito también para los deportistas de cuatro patas y sus propietarios. Mar González de la Higuera, con Shesat, y Ana Barbé, con Acis, fueron las participantes locales galardonadas en el Campeonato Regional de Agility disputado en las instalaciones pinteñas de la asociación Educando Perros.

Además, el 20 de abril, el Polideportivo Príncipes de Asturias albergará la fase final del Infantil Masculino de 2ª División de Voleibol y el último fin de semana de abril, los playoff de hasta tres categorías de voleibol.