Notas de Prensa

El Banco de Alimentos reconoce y agradece la labor solidaria de Pinto

Pone en valor la iniciativa de la Marcha Solidaria de Mayores Entre Pinto y Valdemoro

31/10/2022
Noticias::El Banco de Alimentos reconoce y agradece la labor solidaria de Pinto

El Patronato de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid ha otorgado un agradecimiento especial "por su importante colaboración y solidaridad con la Fundación durante los años de máxima necesidad 2020 y 2021" al Ayuntamiento de Pinto.

En concreto, se ha destacado la iniciativa de la Marcha entre Pinto y Valdemoro, que, organizada junto con el Consistorio de la ciudad vecina, dedica los ingresos obtenidos a las familias en dificultades a través del Banco de alimentos.

El Alcalde de Pinto, Diego Ortiz, y la Concejala de Mayores, Toñi Soguero, estuvieron presentes el día 27 de octubre en la Jornada de Agradecimientos Fundación Banco de Alimentos de Madrid 2020 y 2021 que tuvo lugar en la sede de la FBAM en el Colegio de San Fernando.

•Toda la información de la última Marcha Solidaria entre Pinto y Valdemoro pinchando en este enlace.

•Además, Pinto, de cara a las próximas navidades, Pinto se sumará también a la Gran Recogida del Banco de Alimentos: