Notas de Prensa

•Un total de 230 organizaciones ciudadanas figuran inscritas con actividad desde 1 de enero de 2000

•Pueden consultarse en el Portal de Transparencia municipal

10/11/2022
Noticias::El Ayuntamiento publica el listado de entidades inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones

Ya es posible consultar las organizaciones ciudadanas inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Pinto: https://gobiernoabierto.ayto-pinto.es/listado-entidades-ciudadanas

Las 230 entidades que aparecen son aquellas que han actualizado su información en el Registro Municipal con posterioridad al 1 de enero del año 2000. Entre ellas figuran cuatro casas regionales, 50 entidades de carácter social, siete dirigidas a la infancia y juventud, cuatro taurinas, 17 educativas, 76 deportivas, 40 culturales, cuatro de ocio y tiempo libre, cuatro socioeconómicas, dos medioambientales, ocho vecinales, siete de mujeres, tres religiosas y cuatro de protección animal.

Con esta publicación, cualquier entidad podrá comprobar que sus datos son correctos y, si no es así, comunicar, a través de la sede electrónica, las informaciones que deben corregirse.

El Ayuntamiento de Pinto recomienda mantener actualizada esta información de cara a la utilización de los recursos que pone a disposición de las entidades tales como espacios públicos para reuniones y actividades, solicitud de subvenciones o ayudas, espacios web, difusión de actividades, etc.