Notas de Prensa

El Ayuntamiento ofrecerá el servicio de Horario Ampliado en los colegios públicos de Pinto

• Para facilitar las necesidades de conciliación de las familias

• Dará comienzo el 1 de octubre y la inscripción ya está abierta

30/9/2021
Noticias:: El Ayuntamiento ofrecerá el servicio de Horario Ampliado en los colegios públicosde Pinto

El Ayuntamiento de Pinto pone en marcha el Servicio de Horario Ampliado en los colegios públicos de Pinto una vez concluida la tramitación administrativa de su adjudicación.

Este servicio, que prestará el Ayuntamiento en colaboración con la empresa Educare, tiene como objetivo la conciliación entre el horario escolar y el horario laboral de las familias con estudiantes en los colegios públicos de Pinto.

Es una actividad extraescolar no obligatoria que dará comienzo el 1 de octubre, desde las 7:00 hasta las 9:00 horas, con posibilidad de desayuno y diferentes modalidades de utilización.

Inscripción abierta: Ya está abierto el plazo de inscripción, de manera telemática. Toda la información relativa a la inscripción, horarios y tarifas podrá ser consultada pinchando aquí